Con una duda en ataque, Scaloni define el equipo en el entrenamiento abierto de la Selección Argentina

Los campeones del mundo practicarán esta tarde en Ezeiza por primera vez con plantel completo, tras la llegada de Messi. El posible once para el estreno en las Eliminatorias Sudamericanas ante Ecuador.

La Selección Argentina tendrá este martes su primera práctica con el plantel completo de cara al debut en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de México, Canadá y Estados Unidos 2026, ante Ecuador, este jueves, en el estadio Monumental.

Lionel Scaloni empezará a delinear el once que saldrá de entrada y que es un hecho que contará con Lionel Messi, pese al exigente calendario de partidos que está teniendo el astro con Inter Miami y a que fue el último en sumarse a la delegación, tras haber arribado esta mañana.

En la práctica, que comenzó a las 16.30 y tendrá 15 minutos abiertos a la prensa, el DT subirá la exigencia para aquellos jugadores que ya estuvieron ayer y realizaron tareas regenerativas.

Tal vez te interese leer: Chiqui Tapia y el futuro de Messi en la Selección Argentina: “Lo veo jugando el Mundial 2026, sueño con eso”

Mientras que Messi, Lautaro Martínez, Dibu Martínez, Nicolás González, Lucas Beltrán y Nicolás Tagliafico, quienes ayer no estuvieron, tampoco serían exigidos.

La duda para el partido ante Ecuador es en el ataque: Julián Álvarez o Lautaro Martínez, con ventaja para el delantero de Manchester City.

El equipo de la Selección Argentina que se perfila como titular ante Ecuador

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Julián Álvarez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

 

Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas