Santa Ana | Perdió el control de su vehículo y despistó en la ruta 12

  Esta tarde, una familia que se encontraba de vacaciones en la provincia de Misiones se vio involucrada en un incidente de tránsito cuando sufrieron un despiste mientras viajaban por la ruta Nacional 12, a la altura de la localidad de Santa Ana. Afortunadamente, los cuatro ocupantes del vehículo se encuentran a salvo después de recibir asistencia inmediata, según informaron fuentes de la policía local.

El incidente tuvo lugar cuando un Toyota Corolla, conducido por Fernando Matías M. de 40 años, se salió de la carretera y terminó en la banquina con daños en su estructura. Acompañando al conductor se encontraba su pareja, Natalia S. de 38 años, y sus dos hijas: Ana Priscila de 14 años y Julieta de 21 años. La familia viajaba en dirección a la ciudad de Posadas en ese momento.

Fernando Matías M. relató que en el momento del incidente estaba lloviendo intensamente, lo que dificultó su capacidad para mantener el control del vehículo, causando el despiste. Afortunadamente, todos los ocupantes del automóvil lograron salir por sus propios medios antes de que llegara la ayuda. Posteriormente, recibieron atención médica en el hospital local de Santa Ana y se confirmó que están fuera de peligro.

El rápido accionar de las autoridades locales y la asistencia brindada a la familia garantizaron que este incidente no tuviera consecuencias más graves. La seguridad vial y la precaución al conducir en condiciones climáticas adversas siguen siendo temas de gran importancia en las carreteras de Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas