Asisten a familias afectadas por el temporal en Posadas

Con el objetivo de brindar apoyo y resguardo de las precipitaciones y las bajas temperaturas, el Municipio refuerza la asistencia en los barrios que se vieron afectados por las intentas condiciones climáticas.

En ese marco, la Dirección de Emergencia Social, dependiente de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, activa mecanismos de asistencia, proporcionando acompañamiento a las familias de la chacra 145, La Tablada, El Porvenir II, 20 de Junio, Néstor Kirchner, Vecinos Unidos y 20 de Junio, donde se realizaron entregas de alimentos, colchones, frazadas, chapas, herramientas y otros elementos para que puedan recuperarse de los daños sufridos.

No obstante, las intervenciones se efectuaron de manera rápida con resultados efectivos, el equipo desplegado por la dirección, trabaja a fin de garantizar mejores condiciones para el bienestar de las familias que así lo requieran. De igual modo se realiza un seguimiento continuo con el objetivo de cubrir todas las demandas.

La Dirección de Emergencia Social se encuentra en constante comunicación con las Delegaciones Municipales ante la continuidad del fenómeno meteorológico para brindar asistencia rápidamente. En caso de requerir ayuda adicional o encontrarse en una situación de emergencia, se deben comunicar al Centro de Atención al Ciudadano a través del número telefónico 0800-888-2483.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas