AnimArte, el nuevo programa de Alejandra Ciganda que despertará la pasión por el arte hogareño

A partir de este sábado a las 8.50, Misiones Online TV comenzará a transmitir AnimArte, el nuevo programa de la artista plástica Alejandra Ciganda que activará la pasión por el arte dentro de cada hogar, a través de interesantes tips.

Alejandra Ciganda – Artista plástica

Ante este nuevo desafío, Ciganda anticipó: “Queremos llegar a las personas inquietas y curiosas, con tips y técnicas rápidas para generar cuadros y objetos de utilidad para el hogar”. 

En esta misma línea, destacó que al despertar la creatividad a través del arte de manera sencilla, las personas podrán alejarse de la idea tradicional de que el arte se da de manera rígida, en un lugar y con elementos particulares. “La creatividad se puede liberar con cualquier elemento”, consideró. 

Asimismo, señaló que en AnimArte buscará ponder valores como el cuidado del medio ambiente, a través de la reutilización de objetos que suelen estar en los hogares y pueden tener un nuevo uso.

“El artista se sienta en el piso, trabaja con hojas, papeles, y otros elementos que están en su entorno”, continúo, puntualizando en ayudar a las personas a dar forma artística a los distintos objetos del hogar, de manera sencilla y creativa. 

Quizá te interese leer: Dictarán cursos gratuitos en materia de gnosis sobre el autoconocimiento y meditación en distintos puntos de Misiones

Para terminar, y ante el nuevo desafío televisivo, la artista plástica reconoció que el principal desafío será facilitar a las personas a introducirse al mundo del arte. “El arte es una terapia natural, no hay mejor placer que tener algo colgado en la casa y hecho por nosotros mismos” , concluyó.


 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas