Permanece internado en grave estado el menor atropellado por una moto en Oberá

Se encuentra internado en grave estado -con pronóstico reservado- el adolescente de 15 años atropellado por una motocicleta en la avenida Misiones y Tucumán de la ciudad de Oberá.

El hecho se registró cerca de las 07:30 horas de hoy sobre la avenida Misiones y Tucumán, donde, por circunstancias que se tratan de establecer, un motociclista de 21 años, habría embestido a un peatón, cuando conducía una motocicleta marca Rousser NS 200.

Los involucrados fueron trasladados en ambulancia hacia el Hospital Samic de Oberá para recibir atención médica, hallándose al peatón en estado de inconsciencia.

Efectivos de la División Policía Científica realizaron tareas de rigor en el lugar y se procedió a la incautación de la motocicleta a fines periciales.

En relación al siniestro vial, se supo que el peatón que recibió el impacto de la motocicleta tiene 15 años.

Según el parte médico expedido por profesionales de la salud del hospital Samic de Oberá el menor sufrió: «Traumatismo de cráneo, traumatismo pulmonar y fractura expuesta en pierna la izquierda». El paciente permanece internado en terapia media donde se le continúan realizando estudios.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas