Complejo Las Violetas, un sitio que combina relax y naturaleza, a pocos kilómetros de Posadas

En el barrio Del Lago en Candelaria, e inmerso en un espacio verde, el complejo de cabañas y apart hotel Las Violetas garantiza una experiencia confortable para sentirse como en casa y disfrutar de espacios aptos para todos, entre ellos, el jacuzzi, la piscina y los amplios quinchos. 

Emplazado cerca de la Reserva Urutaú en Candelaria, el complejo de cabañas Las Violetas es una opción ideal para quienes desean relajarse en un entorno natural pero sin perder las comodidades. Gastronomía en el salón buffet, área de spa, amplio parquizado y piscina son algunos de los espacios que las familias pueden disfrutar.

Las Violetas es un complejo de cabañas y apart hotel con capacidad para 4 y 6 personas cada uno, con cómodas y amplias habitaciones que cuentan con diferentes servicios . La experiencia se torna completa con las piletas dispuestas en el verde y amplio parquizado; el jacuzzi, spa, y los quinchos, equipados para degustar comidas caseras exquisitas en familia. 

Complejo de cabañas Las Violetas

Este alojamiento a pocos minutos de Posadas brinda una experiencia confortable, tanto para disfrutar en familia, como con amigos o en pareja. Su entorno natural, a metros de la Reserva, crea un ambiente adecuado para desconectar del bullicio urbano, respirar aire fresco y divertirse. 

Para conocer más sobre la experiencia en el complejo Las Violetas, los interesados pueden comunicarse a través de cualquiera de los números de WhatsApp (3764875015 – 3764336919), o a través de sus redes sociales, en Instagram, Facebook y Twitter.

complejo de cabañas Las Violetas

Mirá la galería de fotos del complejo de cabañas y apart Las Violetas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas