Tras las lluvias registradas este martes, se brindó asistencia en los barrios afectados de Posadas

En tiempos de condiciones climáticas adversas, la Municipalidad de Posadas activa los mecanismos de asistencia hacia los sectores con familias en estado de vulnerabilidad con el propósito de mejorar su calidad de vida, tendientes al resguardo de las precipitaciones y de bajas temperaturas, entre otras necesidades a cubrir.

En este sentido, la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, a través de la Dirección de Emergencia Social, brindó asistencia a una vecina del asentamiento La Tablada, que hace pocos meses se halla instalada en ese lugar, por lo que fue necesario acudir para mejorar las condiciones de infraestructura de su residencia.

Estas intervenciones se llevan adelante de manera rápida con resultados efectivos, pero provisorios, ya que una vez que mejore el clima, se procederá a la ejecución de arreglos más profundos y permanentes en el sitio para garantizar las condiciones de vida indispensables para la comodidad de esta familia. Asimismo, también se les hizo entrega de alimentos y frazadas.

Por otra parte, en el B° San Onofre, se están realizando reemplazos de techos y otros trabajos de emergencia. No obstante, una vez que las condiciones climáticas mejoren, se procederá a los arreglos pertinentes.

En este marco, actualmente se están ejecutando relevamientos en Sol de Misiones y en la chacra 17 de la ciudad. En caso de requerir ayuda adicional o encontrarse en una situación de emergencia, se deben comunicar al Centro de Atención al Ciudadano, al cual se puede acceder a través del número telefónico 0800-888-2483.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas