Rugby | CAPRI enfrenta a Taragüy por el pase a semifinales del Regional NEA

En la jornada de ayer, Sixty venció en Resistencia 20 a 17 a CURDA de Asunción y se metió en las semifinales donde el próximo fin de semana enfrentará a Aranduroga. El azzurro buscará su clasificación desde las 16.

En busca del último semifinalista, este domingo Taragüy recibirá a CAPRI, desde las 16, en un partido de 80 minutos claves, para sus aspiraciones, no sólo de ser protagonista en las jornadas de difinición, donde recibirá en su predio a los finalistas, sino también para ratificar la temporada regular que tuvo.

Hoy se completarán los playoffs también en Intermedia y se juegan las semifinales del Oficial de Preintermedia. Mientras que continúa a pleno el Oficial de Menores de la URNE.

Otro duelo importante para hoy será el que sostenga San Patricio frente a San José, buscando mantener la categoría, el perdedor del duelo, jugará con el ganador del regional B, por la plaza en el Regional A Zona Campeonato.

Tal vez te interese leer: Finalizó el Torneo Apertura 2023 de ACIADEP en todas sus categorías: campeones, ascensos y goleadores

Fuente: El Libertador

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas