¿Hasta cuándo sigue el veranito? Mirá cómo estarán las temperaturas en Misiones

Desde ayer, las vestimentas invernales quedaron relegadas a los armarios, mientras que las remeras y las prendas livianas volvieron a ser las protagonistas inesperadas en la mayoría de las localidades de la provincia. Enterate hasta cuándo sigue el veranillo en Misiones.

En Posadas, hoy, la temperatura mínima se ubicará en los 20° mientras que la máxima tocará los 29°. Este domingo, la temperatura máxima ascenderá y pasará los treinta ya que se espera que llegue a los 31° y el lunes, estará en los 30°. La mínima se mantendrá en los 19°.

El veranito en Misiones finalizará el martes cuando haga 28° la máxima ya que al día siguiente (miércoles 26 de julio), la mínima ya estará en los 10° y la temperatura más alta apenas alcanzará lo 20°.

Con respecto a la zona Centro de la provincia, las temperaturas serán similares a la de zona Sur con la diferencia que se mantendrán con un grado menos todos los días, a excepción del miércoles que la mínima será de 7° en Oberá.

Asimismo, en zona Norte desde este sábado hasta el martes, la máxima no se moverá y será de 29°, y la mínima, rondará entre los 15° y 17°. Sin embargo, el jueves, habrá un descenso de temperatura que será menor a los 10° en Eldorado.

 

veranito en misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas