¡Llegó el teclado para Malena! Río Uruguay conoció su historia en Misiones Online y le cumplió el sueño

Malena, la pequeña niña posadeña de apenas 9 años que posee un gran talento tuvo la mejor de las sorpresas, recibió el tan anhelado teclado.

La historia de Malena Aguirre, la talentosa niña posadeña de 9 años, dio un giro inesperado cuando su historia se viralizó a través de Misiones Online. A raíz de esta difusión, llegó a oídos del reconocido empresario Darío Skrabiuk, propietario de la empresa Río Uruguay. Conmovido por la pasión y el talento musical de Malena, tomó una decisión que cambiará la vida de la pequeña.

“Nosotros, lo que vemos es que a ella le gusta hacer y que cuenta con nuestro apoyo. Como vimos lo que necesitaba era un teclado, nosotros le vamos a hacer entrega del mismo que necesitás para que puedas cumplir con tu sueño y que mañana seas la artista que todos los misioneros queremos”, dijo el empresario.

Con un acto de generosidad y solidaridad digno de destacar, el empresario decidió cumplir el más anhelado sueño de Malena: entregarle un nuevo instrumento musical. Durante la tarde de un emotivo miércoles, el señor Skrabiuk sorprendió a la niña con su regalo especial. Al ver el flamante teclado, los ojos de Malena se llenaron de lágrimas de alegría y emoción, reflejando la gratitud y la felicidad que invadían su corazón.

El teclado que ahora estaba entre sus manos no solo representaba un instrumento musical, sino la puerta hacia un mundo de posibilidades musicales y un recordatorio de que los sueños pueden hacerse realidad. Para Malena, esa tarde será inolvidable, marcando un antes y un después en su joven vida llena de promesa y talento.

Para Malena, esta experiencia le ha enseñado una valiosa lección sobre la importancia de perseguir sus sueños con pasión y dedicación, pero también sobre la importancia de la ayuda desinteresada y cómo un acto de bondad puede tener un impacto significativo en la vida de alguien.

“La verdad a mí me costaba mucho comprar, por eso agradezco al señor Darío. Recién salgo de trabajar y vengo porque quería estar en este momento con ella”, dijo entre lágrimas Pablo Aguirre, papá de Malena.

“Es hermoso, es lo mejor y lo que yo quería. El que yo tenía era de juguete y no tenía muchos sonidos el otro”, dijo emocionada la niña.

Al ver su nuevo teclado, Malena no dudo en deleitar a todos con su gran talento. Y dedicó una canción a Darío, la empresa Río Uruguay y Misiones Online. Las notas fueron las primeras que la niña realiza en su nuevo instrumento y en el comienzo de esta nueva historia en la música local.

La historia de Malena

Malena Aguirre, una niña posadeña de 9 años cautivó los corazones de los pasajeros de los colectivos locales con su talento musical. Junto a su padre Pablo, se sube al transporte público para entonar canciones con voz y su pasión por la música. Sin embargo, su pasión no se limita únicamente a los escenarios ya que también quiere dedicarse a ser veterinaria y tiene buenas notas en la escuela.

Desde los 3 años, Malena mostró un talento innato para el canto, acompañada de su papá, comenzó a dar sus primeros pasos en la música tocando su pequeño ukelele. “Desde los tres años empecé a cantar canciones infantiles y a los seis años empecé a cantar en los escenarios”, contó Malena.

Malena Aguirre, una pequeña estrella en ascenso, demuestra que no hay límites para los sueños cuando se tiene pasión y determinación. Actualmente comenzó a toca la melódica y el ukelele, pero busca incursionar en el teclado, lo que podrá hacer desde hoy tras recibir el instrumento.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas