Quién era el futbolista que se quitó la vida en Sarandí

Según las primeras informaciones, el joven de 24 años se mató cuando la policía lo estaba por detener.

El futbolista amateur Williams Alexander Tapón se quitó la vida este lunes con un arma en la vía pública, según confirmó la policía. El deportista había agredido el sábado al árbitro Cristian Ariel Paniagua, quien quedó momentáneamente inconsciente tras el golpe que le propinó el jugador.

El atacante había sido imputado por el presunto delito de “homicidio agravado por alevosía en grado de tentativa en el contexto de un espectáculo deportivo”.

Poco después, la Policía recibió un llamado al 911 con la información de que una persona se había quitado la vida con un arma de fuego en las vías del ferrocarril, a la altura de las calles General Paz y General Heredia.

Se viralizó el video del ataque del que fue victima el árbitro. (Foto: TN)
Se viralizó el video del ataque del que fue victima el árbitro. (Foto: TN)

Al arribar al lugar, los policías confirmaron la muerte de Williams Tapón, quien tenía un disparo en la cabeza. En el lugar trabajó personal de Policía Científica y el cuerpo iba a ser trasladado a la morgue judicial para realizar la autopsia correspondiente, según el informe oficial.

El futbolista habría tenido un comportamiento agresivo

Williams Alexander Tapón tenía 24 años. Y de acuerdo con el testimonio de una fuente, se supieron mayores detalles de su vida. “Es del barrio Agüero, en zona sur, y es un pibe pesado, con antecedentes violentos, ya que fue expulsado de dos torneos antes de jugar éste. El primero era el que se jugó en Gerli, en el club Copa Río del Sur, y después hubo otro en el club Palá, en Avellaneda”, dijo una fuente consultada por Clarín.

“De ambos lo echaron y para que te echen de un torneo por el que se paga bastante guita tenés que mandarte una cagada grave”, agregó la fuente.

La policía también informó que todavía no encontró el arma de fuego que habría sido utilizada por la víctima. El cuerpo del futbolista quedará alojado en la morgue judicial para realizar la autopsia ordenada por la justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas