Encarnación | Detuvieron al hombre que fue filmado recibiendo coima para adelantarse en la fila de vehículos

Este martes, las autoridades de la Comisaría 2° del Barrio Buena Vista en Encarnación tomaron medidas rápidas luego de recibir un video publicado por este medio que mostraba a un individuo realizando un adelantamiento indebido en la fila de vehículos para cruzar al lado argentino. 

Después de recibir el aviso, el personal policial de la zona implementó una patrulla preventiva en la avenida Internacional San Roque González de Santa Cruz, cerca del Shopping AYA, en la Zona Primaria del Circuito Comercial de la ciudad. Durante la recorrida, los agentes lograron identificar al individuo señalado en el video y procedieron a su aprehensión de acuerdo con la disposición del Agente Fiscal.

El sujeto fue trasladado a la Comisaría 2° del Barrio Buena Vista para llevar a cabo los procedimientos correspondientes. En estos momentos, los intervinientes continúan con las investigaciones pertinentes para determinar todos los detalles relacionados con el incidente.

Las autoridades policiales expresaron su compromiso de actuar con firmeza frente a cualquier comportamiento ilegal y agresivo que pueda afectar la seguridad y el bienestar de la comunidad. Asimismo, instaron a la ciudadanía a denunciar cualquier acto irregular que presencien, ya que las pruebas y testimonios proporcionados pueden ser fundamentales para la identificación y captura de los infractores.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas