Al menos 18 familias fueron asistidas por la municipalidad tras el fuerte temporal en Posadas

Este miércoles, se desato un fuerte temporal en Posadas con un fuerte episodio de precipitaciones que ha afectado a diversas zonas, generando inconvenientes para los residentes locales. Ante esta situación, la municipalidad ha desplegado un plan de contingencia con el objetivo de brindar apoyo y acompañamiento a las familias afectadas por las intensas lluvias.

La Unidad de Coordinación y Control de Gestión, en colaboración con la Dirección de Emergencia Social, ha tomado medidas inmediatas para atender a la comunidad damnificada, por el temporal en Posadas. Hasta el momento, se ha brindado asistencia a unas 18 familias ubicadas en los siguientes barrios: Néstor Kirchner, Alberto Fernández, San Juan Diego, Vecinos Unidos, El Porvenir I, Estepa y la chacra 128.

Las cuadrillas municipales se han movilizado rápidamente para proporcionar ayuda en las áreas afectadas. Se han llevado a cabo tareas de relevamiento y evaluación de las necesidades de cada familia, con el fin de proporcionarles el apoyo necesario en este momento difícil.

 

Tal vez le interese leer: Temporal en Misiones | Continúa la alerta naranja por lluvia, viento y granizo en varias localidades de la provincia; en Posadas, “lo peor ya pasó”

 

La Dirección de Emergencia Social mantiene una constante comunicación con las delegaciones municipales, a fin de coordinar de manera eficiente las acciones necesarias. Asimismo, se han dispuesto cuadrillas operativas que se mantienen alerta y listas para actuar de forma rápida en caso de que se requiera su intervención. El objetivo principal es garantizar la seguridad y el bienestar de los vecinos afectados por las inclemencias climáticas.

Además, se insta a la población que se mantenga alerta ante cualquier situación de emergencia y que informe de manera inmediata cualquier necesidad o situación que requiera atención. La Municipalidad de Posadas se encuentra trabajando arduamente para restablecer la normalidad en las zonas afectadas y brindar el apoyo necesario a los ciudadanos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas