Vacaciones de Invierno en Misiones | Con gran concurrencia comenzaron las actividades en el Espacio Federal de Turismo Itinerante en la Cascada de la Costanera

El Espacio Federal de Turismo Itinerante se lleva a cabo con una asistencia masiva en la Cascada de la Costanera. Este evento recorre las distintas regiones del país, ofreciendo una propuesta variada. Comenzó este sábado y continuará mañana, los visitantes podrán disfrutar de una amplia gama de experiencias, que incluyen gastronomía, atractivos turísticos, shows musicales y juegos emocionantes.

Las actividades continúan hasta el lunes 10 de julio, de 14 a 20 horas, el Espacio Federal de Turismo Argentina Itinerante Invierno 2023 se instalará en la avenida Costanera de Posadas.

Eduardo Scherer, subsecretario de marketing y promoción de eventos de Posadas destacó esta propuesta e instó a visitar la feria. “Lo importante es que vengan con las familias, tienen muchas opciones para disfrutar y es libre y gratuito”, añadió.

Las vacaciones de invierno ya comenzaron y los misioneros tienen una gran opción para disfrutar en la capital misionera. El Espacio Federal de Turismo Itinerante aterizó en la Cascada de la Costanera, atrayendo a una multitud de visitantes ávidos de diversión.

Esta propuesta única ofrece un recorrido por las diversas regiones del país, permitiendo a los residentes de Misiones explorar y descubrir la riqueza turística de su propia tierra. Desde exquisita gastronomía hasta atracciones cautivadoras, pasando por deslumbrantes shows musicales y emocionantes juegos, cada día ofrece nuevas experiencias y oportunidades para disfrutar en este evento que se llevará a cabo hoy y mañana en la capital misionera.

Galería de fotos

Sobre el evento

Los visitantes, podrán recorrer el predio para conocer las distintas propuestas de los destinos argentinos, a través de stands promocionales, food trucks, actividades lúdicas distribuidas en diferentes postas y espectáculos de música y danza. El sábado, a las 19, actuará “The Killer”, banda tributo a Queen; mientras que el domingo 9, a las 17, será el turno del grupo “Baile de mi tierra”. Además, los dos días, a las 16, habrá cocina en vivo, y Misiones sumará especialmente a sus atractivos como provincia anfitriona de la actividad.

El objetivo de este programa es incentivar el turismo nacional, poniendo en valor a las provincias y teniendo en cuenta que la Argentina es una fuente de maravillas geográficas, naturales, artísticas y culturales.

Se brinda entretenimiento y se propicia la participación de las personas en las diversas actividades y dinámicas, a través de las cuales se irán poniendo a prueba saberes e información general de los destinos.

Esta propuesta se viene desarrollando con éxitos en otras regiones del país. Es importante para Posadas haber sido elegida como sede de esta iniciativa federal, potenciando así su perfil turístico de ciudad de eventos y congresos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas