¿Silvina Luna puede demandar al misionero Aníbal Lotocki?

La reconocida actriz y modelo rosarina, Silvina Luna, se encuentra internada en terapia intensiva desde el pasado 13 de junio. Ante esta situación, su abogado defensor, Fernando Burlando, se ha referido al respecto, señalando que "el pronóstico es reservado".

En vista de la gravedad de su condición, Burlando ha solicitado a sus seguidores que continúen realizando cadenas de oración, ya que la actriz se encuentra en un estado de debilidad muy pronunciado. La expresión «Fuerza Silvina» rápidamente se ha convertido en tendencia en las redes sociales.

 

Dadas las circunstancias, resulta comprensible que se plantee la posibilidad de que Silvina Luna inicie una demanda judicial contra Aníbal Lotocki, sin embargo, el abogado ha explicado que esto no sería viable debido a que el demandado no posee bienes a su nombre. Esta situación plantea un desafío adicional para la actriz, ya que sus problemas de salud le han impedido trabajar y su situación económica no sería la más favorable. No obstante, sus familiares y amigos se muestran satisfechos con la atención médica que está recibiendo. Burlando ha destacado el amor y la dedicación de su hermano Ezequiel, afirmando que se sienten muy conformes con el Hospital Italiano, donde se encuentra internada.

 

A pesar de que Silvina Luna, de 43 años, había experimentado una mejoría a partir del pasado jueves, su estado de salud se deterioró durante el fin de semana, lo que llevó a los médicos a decidir su intubación para garantizar que su organismo reciba el oxígeno necesario. En consecuencia, sus familiares y seres queridos han vuelto a solicitar una cadena de oración por la modelo, cuyo estado se encuentra en una condición «reservada», según el último informe médico emitido.

 

El comunicado, firmado por la dirección médica del Hospital Italiano de la capital, indica que «la paciente Silvina Luna ingresó el 13 de junio de 2023 al servicio de terapia intensiva de este hospital debido a un cuadro de encefalopatía de origen multicausal con necesidad de soporte ventilatorio». Mientras Luna espera un trasplante de riñón, el equipo médico se encuentra trabajando arduamente para disminuir los efectos de la encefalopatía, una condición que altera el funcionamiento normal del cerebro.

 

La incertidumbre y la preocupación rodean la salud de Silvina Luna en estos momentos. Sus seguidores, amigos y familiares se mantienen a la expectativa, confiando en la atención médica brindada y esperando una pronta mejoría en su estado de salud. Mientras tanto, la solidaridad y el apoyo hacia la actriz se han expresado a través de las redes sociales, donde el hashtag «Fuerza Silvina» se ha convertido en un símbolo de aliento y esperanza en este difícil momento. Con información de Minuto Uno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas