Video | Hombre se tropezó y en vez de recibir ayuda fue atacado brutalmente

La hija de la víctima realizó la denuncia en redes sociales y desató un debate sobre si fue o no correcta la reacción del agresor. Sin embargo, trascendió que se trata de una confusión, ya que el atacante pensó que intentaban asaltarlo.

Un hombre de avanzada edad que se encontraba circulando por una zona comercial en Bogotá, Colombia, fue víctima de una brutal agresión en el momento que buscaba ayuda de otro transeúnte para evitar una caída luego de tropezarse. Las imágenes de la cámara de seguridad captaron el momento, y en redes sociales se armó una controversia respecto a la reacción del agresor.

Tal vez te interese leer: Choque mortal en Florentino Ameghino: una mujer murió en una violenta colisión frontal

Acorde a la denuncia realizada por la usuaria de Twitter Paula Guisado, quien asegura ser hija del hombre agredido, el suceso se presentó el pasado jueves 29 en una transitada calle de la capital colombiana. En el videoclip que suministro la joven a la red, se observa que su papá sufrió un tropiezo mientras se movilizaba por uno de los andenes de la zona, y en procura de evitar que su caída más fuerte trató de agarrarse de un sujeto que circulaba por el mismo sitio.

El individuo de rojo, que se ve en el video, reacciona de una manera violenta al ver caer al sujeto, pateándolo en varias ocasiones. Para fortuna del agredido, algunos comerciantes que se percataron de lo sucedido salieron inmediatamente de sus locales para ayudarlo.

“¿Qué se tiene en la cabeza cuando se reacciona de esa manera tan agresiva y criminal con otro? ¿Puede andar una persona mayor tranquila por las calles de la ciudad y su barrio? Se busca al señor de rojo para que responda por los daños causados”, fueron las palabras de Guisado en Twitter, quien añadió que acorde al parte médico de su papá, ningún órgano vital se vio afectado.

En contraparte, algunos otros miembros de la red social del pajarito, aseguraron que la reacción del otro individuo, fue la percepción de inseguridad que tiene la ciudadanía en Bogotá. “El señor pensó que lo iban a robar. Nada que hacer”, fue el comentario de uno de los usuarios.

se tropezó y fue atacado

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas