Rugió el motor del amor en el TC en Posadas: una pareja se comprometió ante miles de espectadores

En un gesto romántico que cautivó a todos los presentes, Brian Puresa, conocido como “el último romántico fierrero”, sorprendió a su novia Geraldine Delacourt durante una emocionante jornada del Turismo Carretera en Posadas. Brian, un apasionado de las carreras de autos, decidió aprovechar el evento para hacerle una propuesta de matrimonio a su amada.

Brian y Geraldine, ambos residentes de Puerto Rico, compartían una pasión en común por el automovilismo y el Turismo Carretera. Desde hace años, han seguido de cerca las carreras y han disfrutado juntos de emocionantes momentos en las pistas. Por eso, Brian pensó que el lugar perfecto para declarar su amor eterno sería durante una competencia del reconocido campeonato.

Con la ayuda de sus amigos y la colaboración de la banda de Puerto Rico, que se encontraba presente en el evento, Brian logró crear el ambiente perfecto para su propuesta. Mientras los motores rugían y el público vibraba con la adrenalina de las carreras, Brian se arrodilló frente a Geraldine en medio del ruido y la emoción.

La multitud, consciente del momento especial que se estaba viviendo, guardó silencio y observó con atención. Brian, con los ojos llenos de amor, le hizo a Geraldine la pregunta más importante de su vida: «¿Quieres casarte conmigo?».

El rostro de Geraldine se iluminó de sorpresa y alegría, y sin dudarlo un segundo, respondió emocionada: «¡Sí, quiero!». La multitud estalló en aplausos y vítores, felicitando a la pareja por su compromiso.

Brian y Geraldine, visiblemente emocionados, se abrazaron y sellaron su compromiso frente a miles de personas, convirtiendo ese día en uno de los más inolvidables de sus vidas.

Este gesto romántico demuestra que el amor puede encontrarse en los lugares más inesperados y que los sueños pueden hacerse realidad incluso en medio de la pasión por las carreras de autos. La historia de Brian y Geraldine quedará grabada en la memoria de todos los presentes como un ejemplo de amor verdadero y la unión de dos pasiones: el automovilismo y el amor.

 

Fotos: Autódromo Rosamonte

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas