Turismo en Misiones | Posadeños y turistas se acercaron al balneario Costa Sur para disfrutar del día soleado y el clima primaveral

Los posadeños se alojaron en el Balneario desde temprano para aprovechar al máximo la suba de temperatura, un ambiente más primaveral que de invierno y del amplio patio gastronómico

Este domingo volvió a subir la temperatura y los ciudadanos de la capital misionera volvieron a copar los espacios que la ciudad tiene para ofrecer para ocio y disfrute. Entre ellos, se encuentra el balneario de Costa Sur, donde las familias y los vecinos gozaron del clima agradable.

Asimismo, la playa cuenta con puestos de comida y bebida, en los cuales se puede encontrar jugos de frutas, licuados, papas fritas, caburé, y demás. A su vez, presenta un espacio para emprendedores, un mirador, plazas y juegos para los más chicos.

Los posadeños disfrutaron al máximo de una tarde soleada con altas temperaturas a pesar de la estación del año.

Además de la Costanera, las distintas plazas, balnearios, los bares y la gastronomía que tiene como atractivo la ciudad para brindar tanto a locales como turistas, se destaca que este fin de semana se realizó el Turismo Carretera (TC) en el Autódromo Rosamonte de Posadas, donde miles de aficionados acamparon para encontrar el mejor lugar posible para disfrutar del espectáculo que culminó este domingo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas