TC en Posadas | Mariano Werner se quedó con la accidentada fecha en Misiones

En una cerrada definición, Mariano Werner ganó la octava fecha del año en Posadas y reeditó lo hecho con el Turismo Nacional en 2017. Gastón Mazzacane y Matías Rossi cerraron el podio en el Rosamonte.

Una entretenida competencia brindaron los máximos referentes del automovilismo argentino en el Gran Premio RUS Agro en Posadas este domingo.

Con un dominio en las primeras vueltas por parte de Mariano Werner (Ford – Fadel Racing), la pelea por el podio integró a Gastón Mazzacane (Chevrolet – Dole Racing), Jose Manuel Urcera (Torino – Maquin Parts) y Matías Rossi (Toyota Camry – TGR).

La competencia sufrió varias neutralizaciones, la primera de ellas por incidente que involucró a Diego Ciantini (Chevrolet – JP Carrera) que se tocó con Esteban Gini (Torino – Maquin Parts ) y Juan Tomás Catalán Magni (Ford – CM Sport). Luego, un despiste que involucró a Christian Ledesma (Chevrolet – Las Toscas Racing), una vuelta más, Otto Fritzler (Ford – Moriatis Competición) se despistó.

TC en Posadas
Werner y una nueva victoria den Posadas

Tras ese relanzamiento, un choque múltiple involucró a seis protagonistas: Matías Rodriguez (Torino – Midas Carrera Team), Marcos Quijada (Dodge – Uranga Racing), Gastón Ferrante (Torino – Sportteam), Esteban Gini, Emiliano Spataro (Ford – CM Sport) y Santiago Alvarez (Dodge – JP Carrera).

Relanzada nuevamente, y camino al final de la carrera, el abandono de Leonel Sotro (Ford – Alifraco Sport) y Andres Jakos (Toyota Camry – TGR), originó el ingreso nuevamente del auto de seguridad.

En el último relanzamiento y con la competencia finalizada por tiempo, Werner y Mazzacane fueron en busca de la gloria en tierra misionera.

Finalmente, Mariano Werner, se quedó con el Gran Premio RUS Agro disputado en Posadas, Misiones, escoltado por Gastón Mazzacane y Matías Rossi.

La próxima competencia será el Desafío de Las Estrellas en El Villicum, en la provincia de San Juan.

Tal vez te interese leer: Miles de personas del país y la región disfrutan de la octava fecha del Turismo Carretera en Posadas

Mirá las mejores imágenes de la final del TC en Posadas

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas