TC en Posadas: “Rudito” Bundziak no tuvo una buena clasificación y deberá repuntar en las series

El piloto misionero finalizó en la posición 26° y deberá apostar todo a culminar una buena serie si quiere tener una oportunidad el domingo. Bundziak tendrá la chance de redimirse a partir de las 17.

No fue una buena clasificación para Rudito Bundziak. El misionero, que se había sentido bastante a gusto con el auto en los entrenamientos, no pudo redondear con una buena cronometrada y quedó relegado casi al fondo de la parrilla.

Tal vez te interese leer: Turismo Carretera | “El balance es positivo, el auto se lo siente muy bien”, aseguró Rudi Bundziak luego de los primeros entrenamientos

“Rudito”, que pasó a correr con el LCA Racing, había señalado a Misiones Online el “balance positivo” que representaba el fin de semana hasta antes de la clasificación, confiando en poder ser competitivo en su tierra.

rudito bundziak

“Ojalá este año podamos recuperar la paridad, meternos entre los primeros 5 y pelear una victoria, creo que son objetivos que con mucho trabajo se van dando”, sostuvo Bundziak.

Ahora, el misionero deberá apuntar todos sus cañones a las series, donde deberá remontar de manera heroica si quiere tener una buena chance el día domingo de subirse al podio en Posadas.

Las series del TC Pista comenzarán a partir de las 17:10 y se extenderán hasta las 18.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas