Turismo Carretera | “El balance es positivo, el auto se lo siente muy bien”, aseguró Rudi Bundziak luego de los primeros entrenamientos

Rudi Bundziak se mostró optimista luego de su primer entrenamiento previo a la etapa clasificatoria del Turismo Carretera en Posadas. También, destacó la concurrencia de fanáticos que se acercaron al Autódromo Rosamonte para disfrutar de la octava fecha de la competencia. 

En este marco, Bundziak señaló que hasta el momento “el balance es positivo ya que se lo siente muy bien al auto”. A su vez, y en cuanto a su cambio de equipo, sostuvo que “el cambio de equipo nos vino bien, tendremos un tiempo de adaptación, pero es un grupo de trabajo muy bueno”.

«Ojalá este año podamos recuperar la paridad, meternos entre los primeros 5 y pelear una victoria, creo que son objetivos que con mucho trabajo se van dando”, continuó. 

Quizá te interese leer: Con miles de personas de todo el país y la región comenzó la octava fecha del Turismo Carretera en Posadas

Para terminar, Bundziak destacó la gran concurrencia que tiene la jornada inicial del TC en Posadas. “Estoy agradecido con cada persona que vino a alentar, se siente un cariño increíble”, concluyó.

Cómo está el campeonato

En cuanto a la clasificación general del campeonato, el bonaerense de Lobería Jonatan Castellano se encuentra en la primera posición con 197,5 puntos, seguido muy de cerca por el paranaense Mariano Werner (Ford) con 196,5 unidades. En la tercera posición se encuentra el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford) con 193,5 puntos. Los tres pilotos se encuentran en una disputa muy reñida por el liderazgo del campeonato.

Más abajo en la clasificación, pero aún muy cerca de los líderes, se encuentran el arrecifeño Juan Tomás Catalán Magni (Ford) en la cuarta posición con 192 puntos, el mendocino Julián Santero (Ford) en la quinta posición con 190,5 puntos y el balcarceño Santiago Mangoni (Chevrolet) en la sexta posición con 188,5 puntos.

Por otro lado, el uruguayo Marcos Landa (Torino) ocupa la séptima posición del torneo con 174 unidades, seguido por el bonaerense Germán Todino (Dodge) con 165 puntos, el balcarceño Diego Ciantini (Chevrolet) con 155,5 puntos y el marplatense Christian Ledesma (Chevrolet) con 153,5 puntos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas