Ciclismo | Este domingo se disputa la segunda edición del Gran Premio “Hugo González” en Posadas

La competencia contará con la participación de ciclistas provenientes de toda la provincia de Misiones, así como también de las provincias vecinas de Formosa, Chaco, Corrientes y Entre Ríos. Además, se espera la presencia de deportistas de Paraguay y Brasil, lo que le otorgará un carácter internacional al evento.

La Asociación Misionera de Ciclismo se prepara para organizar el Gran Premio «Hugo González» este domingo. El evento, que se llevará a cabo en el circuito del Parque de la Ciudad posadeño, busca rendir homenaje al exdirigente de la entidad y consolidarse como una tradición anual en la región.

Esta será la segunda edición del Gran Premio y se espera superar el éxito alcanzado en su primera versión.

Tal vez te interese leer: Hoy se despide Riquelme del fútbol: Enterate los posibles equipos, las estrellas mundiales invitadas y los grandes ausentes de hoy en la Bombonera

En este sentido, el renovado circuito del Parque de la Ciudad posadeño ofrece un escenario ideal para esta carrera, con un recorrido desafiante que pondrá a prueba las habilidades y resistencia de los participantes.

El Gran Premio «Hugo González» no solo busca ser una competencia deportiva, sino también una oportunidad para fortalecer los lazos entre los ciclistas de diferentes regiones y países. Es un espacio de encuentro donde los amantes del ciclismo pueden intercambiar experiencias, establecer nuevos vínculos y promover la camaradería entre todos los participantes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas