Liga Federal | Dura derrota de Tokio frente a Provincial en Rosario: esta noche irá por la clasificación a la final

El Oriental disputó el segundo partido en la noche de este viernes frente a Provincial de Rosario y perdió por 30 puntos de diferencia. Este sábado se juega el tercer y definitorio partido, donde de ganar, el equipo posadeño buscará el pase a la final.

Dura derrota de Tokio frente a Provincial en Rosario, esta noche irá por la clasificación a la final. El equipo dirigido por Agustín Ponissi cayó por 76 a 46. El mejor de la visita fue Daniel Tabbia con 17 puntos.

De esta manera, la serie de Tokio y Provincial está igualada 1-1 y tendrá que definir la misma en el tercer partido que también se jugará este domingo en Rosario. Recordemos que el equipo de Posadas ganó como local 84-63 en el primer partido.

Un gran marco de público acompañó a Tokio en el estadio Cubierto del Club Provincial de Rosario en la noche de este viernes y se hará sentir también en el tercer partido acompañando al equipo.

Este sábado desde las 21 horas, Tokio y Provincial irán por el pase a a final. Transmisión en vivo por el streaming de BasquetPass.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas