Comenzaron a llegar las estrellas para la despedida de la “Fiera” en el Marcelo Bielsa: ¿Estará Messi?

Un gran número de figuras de renombre en el mundo del fútbol, como Gabriel Batistuta, José Pekerman, Martín Demichelis, Gerardo Martino, Fernando Gago, Leadro Paredes y Di María ya arribaron al estadio, que está colmado de hinchas leprosos para lo que se espera que sea una auténtica fiesta en Rosario.

A las puertas del estadio ya está activa la venta de camisetas de Newell’s que remarcan el nombre de un astro muy conocido por los argentinos, Leo Messi. En el día de su cumpleaños y ante la generación de rumores de la posible aparición del capitán en el partido, la afición pide Messi y aún es una incógnita.

Tal vez te interese leer: Minuto a minuto | Independiente vs. Unión por la Liga Profesional

Antes del encuentro, Rodríguez invitó a la gran mayoría de los jugadores que formarán parte del adiós a comer un abundante asado con vino. Luego, todos viajaron juntos en micro hacia el estadio y arribaron hace minutos.

Los jugadores que están en la “alfombra roja” de esta ceremonia, no dudaron en decir unas palabras a Maxi en este día especial. Por su lado, “Fideo” Di María, que corrió con la pelota en el eterno rival de la lepra, Rosario Central, se hizo presente para apoyar a su amigo y remarcó que “acá lo importante es que la fiera lo pase bien que tenga una linda despedida”.

Así también, Leonel Scaloni también se acercó al estadio para acompañar a Maxi. El capeón del mundo y actual dt de la selección nacional no dudó el asistir a este día tan importante para el homenajeado. Compañeros en la selección nacional no cortaron su vínculo y hoy se reúnen para cerrar una historia.

Otro ídolo que también dio el “sí” para llegara a la despedida fue el “Burrito” Ortega, que aseguró que “Maxi va a ser el jugador del partido y el centro de las miradas”.

Algunos títulos de la Fiera

Estos son algunos de los títulos conseguidos por el exjugador de Espanyol de Barcelona, Atlético de Madrid, Liverpool de Inglaterra y Peñarol de Montevideo, entre otros, en su carrera profesional:

  • 2001: Campeón mundial Sub 20 con la Selección Argentina
    • 2011/2012: Campeón Copa de la Liga con el Liverpool de Inglaterra
    • 2013: Campeón Torneo Final con Newell’s
    • 2017: Campeón Torneo Uruguayo con Peñarol
    • 2018: Campeón Supercopa Uruguaya con Peñarol
    • 2018: Campeón Torneo Uruguayo con Peñarol

Además, con la Selección disputó los Mundiales de mayores de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

En Newell’s, La Fiera supo marcar un total de 94 goles en 286 partidos.

Su último partido oficial lo disputó en diciembre de 2021, cuando Newell’s empató sin goles con Banfield por la Liga Profesional Argentina.

despedida de la Fiera

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas