Despiste y choque de un colectivo de Don Casimiro en Posadas: varios pasajeros fueron trasladados al hospital 

Despiste de colectivo urbano dejó varios  heridos tras colisión con un árbol en la intersección de las avenidas Quaranta y Aguado de Posadas.  Las víctimas fueron rápidamente trasladadas hasta el Hospital Ramón Madariaga. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas, cuando se recibió un llamado al servicio de emergencias 911 alertando sobre el despiste de un colectivo en la transitada intersección de las avenidas Quaranta y Aguado. Al llegar al lugar, las autoridades constataron que el colectivo había mordido el cordón de la colectora, perdiendo el control y adentrándose en el boulevard, donde finalmente colisionó contra un árbol.

Según los informes preliminares, al momento de la llegada de la policía ya se encontraban en el lugar cuatro ambulancias, las cuales habían procedido al traslado de varios menores hacia el Hospital Madariaga. Hasta el momento no se han brindado detalles sobre la cantidad exacta de heridos ni la gravedad de sus lesiones.

De acuerdo a los primeros informes, el hecho se habria producido por posible desperfecto mecánico como causa del despiste. Las autoridades continúan trabajando en el esclarecimiento de los hechos y se espera que en los próximos días se brinden más detalles sobre el estado de salud de los heridos y las causas exactas del accidente.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas