Tras la ola polar, comenzó el invierno en Misiones: cuánto valen las camperas y otras prendas de invierno en Posadas

El invierno comenzó luego del frio anticipado que se vivió en Misiones, sumiendo a la tierra colorada en temperaturas de un dígito. Con el inicio de dicha estación, se esperan que las ventas de camperas, buzos y demás prendas de este tipo continúen aumentando. 

En este marco, Darío Tapia, subgerente del local de ropas Galver,  sostuvo las personas ya comenzaron a comprar distintas prendas de invierno. El precio de las camperas de hombre, por ejemplo, arrancan a partir de los $17.000, pullovers desde $7.590, mientras que los pantalones de friza, por ejemplo, valen $4.990. 

Asimismo, otros productos buscados son los gorros, chalecos, guantes y polainas de invierno, prendas y accesorios necesarios para el invierno, y que varían sus precios según el modelo, calidad y marca.

De igual manera, Claudio Medina, vendedor del local Castellanas, comentó que las camperas de mujer valen alrededor de $15.000 y las rompevientos de $20.000, y algunas tienen ofertas de $10.000, mientras que los buzos de algodón frizado cuestan de $8.000 en adelante.

También contó que los buzos frizados para hombres valen alrededor de $8.000, el mismo valor que los buzos pantalones. Además, los guantes polares cuestan $1.000, mientras que las bufandas $1.500.

 Quizá te interese leer: El frío se mantiene, pero ¿cuándo regresan las lluvias a Misiones?

 Además, en otros lugares comerciales como el Showroom Guapas, las camperas de plush femeninas valen $2.800, mientras que los buzos frizados cuestan $3.800. También, el valor de los buzos masculinos inician desde los $3.700.

Aunque todavía no se vivieron heladas en, con el inicio del invierno se esperan que las temperaturas disminuyan gradualmente.  

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas