Lautaro Martínez jugará la final de la Champions League en medio del interés desde Real Madrid

Desde Europa aseguran que el Toro está en la mira del Merengue para suplantar a Benzema. Así, la final ante Manchester City podría ser el partido que defina si los españoles aceleran por él.

Ahoras de lo que será una cita con el destino en la final de la UEFA Champions League con Inter, el delantero Lautaro Martínez aparece en las primeras planas de los medios europeos.

Champions League

¿Por qué? Porque desde España aseguran que Real Madrid lo sigue de cerca y el duelo ante Manchester City puede ser lo que termine de definir si el Merengue intenta adquirirlo o no.

Si bien en Madrid se viene especulando con un posible intento de comprar a Harry Kane, lo cierto es que Tottenham no parece estar muy apurado en venderlo. Además, la edad del atacante hace que tenga poco valor de reventa a futuro, algo que hace dudar a Florentino Pérez. Ante esto, los ojos del Merengue se habrían posado en Lautaro Martínez.

La marcha de Karim Benzema al fútbol árabe abrió la puerta y el delantero argentino de 25 años parece picar en punta.

Para colmo, en su última renovación contractual con el Neroazzurro, desapareció su cláusula de 111 millones de euros. Ante esto, en Mundo Deportivo aseguran que el Madrid piensa que podría destrabar la operación a cambio de alrededor de 70 millones.

Quizá te interese leer: Manchester City vs. Inter, por la final de la Champions League: horario, formaciones y dónde ver en vivo

Lautaro Martínez, el nombre del gol en Inter

Con la Copa del Mundo en sus brazos, el Toro ha sido una pieza clave en el camino de Inter hacia la final de la Champions League.

En la actual temporada, lleva marcados 28 goles, a los que les añadió 11 asistencias entre todas las competiciones disputadas.

Así, el exjugador de Racing es un objetivo más que atractivo no solo para Real Madrid, sino para cualquier grande de Europa que esté buscando un delantero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas