Siniestro vial en Posadas: tras un choque, los conductores se trenzaron a golpes en plena avenida

Posadas fue escenario de un incidente vial que rápidamente se volvió viral en las redes sociales debido a la violenta pelea que se desató posteriormente. El hecho ocurrió en la intersección de las avenidas Zapiola y Chacabuco, dejando solamente daños materiales en los vehículos involucrados.

El incidente tuvo lugar durante la mañana de hoy, cuando dos automóviles colisionaron en la concurrida intersección. Aunque afortunadamente solo se registraron daños materiales, la tensión y el enojo se apoderaron de los conductores y se desató una confrontación física que fue capturada en un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

En el material fílmico, se puede observar cómo al menos tres personas participan activamente en la pelea. Uno de ellos fue identificado como un trabajador del Servicio Penitenciario Provincial, lo que ha generado aún más atención en torno al incidente. La identidad de los otros involucrados aún no ha sido confirmada.

Las imágenes muestran golpes, empujones y gritos en medio de la calle, mientras algunos transeúntes intentan intervenir para detener la pelea. El tráfico se vio afectado debido a la trifulca.

El video, compartido en diferentes plataformas en línea, ha generado una gran indignación entre los usuarios, quienes han expresado su preocupación por la violencia desatada en plena vía pública y han pedido acciones contundentes por parte de las autoridades.

Hasta el momento, las autoridades no han brindado información detallada sobre las consecuencias legales que enfrentarán los protagonistas de la pelea. Sin embargo, se espera que se tomen las medidas correspondientes y se aplique la ley de manera justa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas