Viral | Filman a “el Depredador” bailando chamamé en Corrientes

En la localidad de Esquina, Corrientes, se vivió un momento único durante una fiesta chamamecera, cuando un hombre disfrazado del icónico personaje de Hollywood, El Depredador, se apoderó de la pista de baile al ritmo del chamamé. El singular suceso fue capturado en video y rápidamente se viralizó en las redes sociales, generando risas y sorpresa entre los usuarios.

Las imágenes muestran al hombre, completamente enfundado en el imponente traje del Depredador, moviéndose con destreza y soltura al compás de la música tradicional litoraleña. Su aparición inesperada dejó boquiabiertos a los asistentes, quienes no dudaron en sacar sus teléfonos y grabar el insólito momento.

Las imágenes fueron capturadas por Miguel Rosado, quien trabajó como encargado de sonido del escenario que se montó por la celebración de la Santa Patrona de Esquina, Santa Rita de Casia.

Las redes sociales no tardaron en inundarse de comentarios divertidos y ocurrencias ingeniosas, con usuarios bromeando sobre el intento fallido del Depredador de invadir el mundo pero terminar en Corrientes, una provincia reconocida por su riqueza cultural y sus festivales de música tradicional. Los comentarios humorísticos se esparcieron como reguero de pólvora, agregando un toque ligero y entretenido a esta singular historia.

Sin embargo, este no es el primer avistamiento del Depredador en eventos culturales de Corrientes. Fuentes locales indican que esta persona, se ha caracterizado por aparecer en diferentes festivales y celebraciones vestido como el famoso cazador extraterrestre. Su pasión por el personaje de la película ha llevado a este individuo a hacerse conocido en la región y a generar expectación cada vez que decide hacer una aparición pública.

¿Quién es el hombre debajo del disfráz del Depredador?

Se trata de Edgar Martel, oriundo de Perú pero que actualmente reside en Paraguay. Según contó en una entrevista, es especialista en computación y su traje está hecho con elementos reciclados y de fácil obtención. 

Añadió que los cráneos que se observan en el disfraz corresponden a un mono y un perro que tenía como mascota y que luego de que murieron, los desenterró para añadirlos como decoración. 

Reveló que en un primer momento su objetivo era vender o alquilar el traje para eventos especiales, sin embargo debido a diversos factores, nunca consiguió que nadie se interese. Por ello decidió calzarse el traje y salir a la calle.

Luego de su primera aparición en la esquina de un banco en Paraguay, su imagen se hizo conocida y gracias a eso hoy recorre toda la región del Mercosur, sorprendiendo a niños y adultos con su disfraz.

Historia de el Depredador

La misión principal de «El Depredador» se refiere a una franquicia de películas y cómics que presenta a una raza extraterrestre conocida como los «yautja» o «predators» (depredadores, en inglés). Estos seres son cazadores altamente avanzados que viajan a diferentes planetas en busca de presas dignas para cazar.

En las películas, el Depredador es retratado como un guerrero formidable con tecnología avanzada y habilidades físicas superiores. Su objetivo principal es cazar y recolectar trofeos de diferentes especies, incluidos seres humanos, que consideran desafiantes o valiosos.

En la película original de 1987, titulada simplemente «Predator» (Depredador), el Depredador llega a la Tierra y acecha a un grupo de soldados de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos en la jungla de América Central. El Depredador los caza uno por uno, desplegando su tecnología letal y camuflaje óptico.

En películas y cómics posteriores, el Depredador ha sido mostrado cazando en diferentes entornos, como en una ciudad futurista o incluso en el espacio. También ha habido crossovers con otras franquicias populares, como «Alien vs. Predator«, donde se enfrenta a las criaturas de la saga «Alien».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas