Messi al Inter de Miami: “El sábado cuando juguemos en la cancha va a haber un recibimiento muy especial”, dijo uno de los barras del club

Lionel Messi podría desembarcar en Inter Miami y la noticia está causando una verdadera revolución en la ciudad. Así lo afirmó Edgardo Cachito Cascardo, el jefe argentino que tiene la hinchada del equipo de David Beckham.

Este oriundo del barrio porteño de Villa del Parque que llegó a Miami hace 8 años, no tiene dudas de que si se confirma la llegada del astro, “explota todo, porque la ciudad está revolucionada”.

Más allá de que en Estados Unidos no se viva el fútbol con tanta pasión, Cachito afirmó que “si Messi fuera a un shopping en Miami también lo acosarían. ¿En qué parte del mundo puede estar tranquilo? Las veces que vino, fue a comer a lugares argentinos y lo volvieron loco. Va a estar más tranquilo que en otro lado, pero está lleno de argentinos y latinoamericanos, y todo el mundo lo ama”.

En diálogo con TyC Sports, el capo de la barra de Inter expresó que si se concreta la firma del 10, “lo van a venir a ver desde Shakira hasta Maluma”.

“Estamos esperando el ok y el sábado cuando juguemos en la cancha va a haber un recibimiento muy especial que estamos programando. La idea es poner una bandera gigante con la inscripción ‘Bienvenido, Leo’, pero todavía no pudimos invertir un ‘sope’”, manifestó entre risas.

La realidad de la franquicia que dirige David Beckham no es la mejor, ya que marcha último en la MLS. A pesar de ello, contó Cascardo, “los abonos están todos vendidos. Hoy por hoy, la página del club está colapsada, aún sin que se firme nada”.

Aunque la realidad indica que más allá de que Messi sea el mejor del mundo, “tiene que venir con cuatro jugadores, mínimo, si no, todo esto no sirve”.

¿Cómo nació la barra de Inter Miami?

Cachito contó cómo se formó la hinchada que acompaña al equipo: “Yo estaba trabajando en una canchita de fútbol y vino alguien a proponerme formar parte de la hinchada del club que estaba naciendo. Eramos 6 que empezamos a inventar canciones. Beckham se enteró y nos quiso conocer. Quedó alucinado porque no esperaba algo así”.

“El chabón quedó loco y en el primer partido en Los Angeles llenamos un avión con 200 personas. Entró a un bar donde estábamos tomando cerveza y así, de una, se quedó con nosotros”, relató.

El folclore del fútbol “made in Argentina” es otro sello inconfundible en la hinchada de Inter Miami: “El club de a poco nos va entendiendo. Llegamos 3 horas antes y nos vamos 3 horas después, con choripán y cumbia. Hay de otros países pero la mayoría son argentinos. Y tratamos de hacer una fiesta como en Argentina”.

 

 

Fuente: TYC Sprots

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas