Conocé el espectacular show del Marco de las Tres Fronteras en Foz de Iguazú

El Marco de las Tres Fronteras está ubicado exactamente en la triple frontera entre Brasil, Paraguay y Argentina, se ha convertido en uno de los principales atractivos de Foz de Iguazú luego de una importante revitalización.

Hoy, además del obelisco principal, que simboliza a Brasil, el Marco de las Tres Fronteras cuenta con una villa escenográfica que honra las Misiones Jesuíticas. El espacio, mayoritariamente al aire libre, cuenta con una plaza, restaurantes, una fuente y sobre todo, un mirador desde donde se puede ver el Hito de Argentina y también el Hito de Paraguay.

 

Tal vez le interese leer: Tirolesa y rappel, opciones diferentes de Jungle Fly para disfrutar de la Selva Misionera en Puerto Iguazú

 

El obelisco brasileño, fue construido hace más de 100 años y hoy tiene una hermosa iluminación y un espectáculo de aguas danzantes. También hay una tienda de souvenirs con varias opciones para llevar recuerdos, y para quienes quieren tener la mejor experiencia de visita, el mejor momento para visitarlo es al atardecer.

También hay un espectáculo especial que rinde homenaje a la cultura de cada uno de los países de la triple frontera. Inicia alrededor de las 19:30, con vestuario impecable, los bailarines resaltan la cultura de cada país en ritmos que van desde el tango argentino, danza paraguaya y el samba brasileño. Es un espectáculo apto para todos los viajeros, ya sean niños, jóvenes o adultos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas