La CELO tiene nueva conducción tras la renuncia de los anteriores directivos en medio de las persistentes dificultades económicas

En la mañana de este miércoles renunciaron todos los integrantes de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá y asumieron sus nuevos integrantes. El flamante presidente es el ingeniero forestal Maximiliano Conil. La nueva conducción afronta el resto de sanear las cuentas de la entidad.

La Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO) tiene nuevas autoridades desde este miércoles, luego de que a las 10:30 de esta misma mañana se concretó la renuncia de la totalidad de los integrantes de la comisión directiva de la entidad.

El recambio en la conducción de la CELO se produjo a solicitud de su síndico, Carlos Siniuk, en medio de las persistentes dificultades económicas por las que atraviesa la cooperativa.

Los nuevos directivos de la entidad son jóvenes profesionales que ingresan a la entidad con la intención de sanearla. El flamante presidente de la CELO es el ingeniero forestal Maximiliano Conil.

Le acompañan en la  conducción Karina Derna como vicepresidenta, Cesar Golemba, secretario; Roberto Cabral, prosecretario; Emannuel Wekwert, tesorero; y Rubén Martínez, protesorero;  (contador). Todos estos nuevos integrantes se contadores.

La comisión directiva de la CELO se completa con los vocales María Piris, que es ingeniera civil; y los docentes Mariana Wowczuk y Jorge Bazyla.

El síndico seguirá siendo el mismo, mientras que como gerente general asume Fernando Emanuel Machado en forma ad honorem, ya que es personal de EMSA, al igual que el asesor jurídico, Andrés Moreira.

Los nuevos directivos comenzaron ya mismo con su tarea, mientras la CELO sigue con las cajas intervenidas por el Ministerio de Acción Cooperativa de Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas