Torneo Regional NEA | San Patricio no pudo en su visita a CAPRI

San Patricio volvió a encontrar riesgos y una derrota en una nueva salida a la ruta. Cayó en su visita a CAPRI de Posadas por un ajustado 13-8, en el marco de la novena fecha de la Zona Campeonato del Regional de Clubes del NEA.

Fue la segunda victoria consecutiva de los misioneros en el Torneo Regional NEA de Rugby, alcanzando esta pequeña racha después de un largo tiempo, que le sirve para mantenerse en carrera hacia la clasificación a los playoffs del torneo, el gran objetivo fijado en el club de Villa Cabello.

En otros resultados de esta fecha, Aranduroga volvió a festejar, también palpitando un nuevo clásico con los «cuervos», venció de visitante a Sixty por 21-14 y se mantuvo en lo más alto de la zona B.

Además, CURNE fue más que Regatas para llevarse el clásico chaqueño del fin de semana, por un claro 42-17.

En tanto, Aguará de Formosa superó como local a San José de Paraguay por 24-15.

La victoria del Azzurro

CAPRI fue muy superior a su rival, al que dominó en las formaciones, tanto fijas como espontáneas y al que mantuvo muy lejos de su ingoal durante todo el partido.

En el inicio y luego de una jugada precisa de «pasamano», Sebastián Falero apoyó el primer try del partido (y único), que él mismo se encargó de sumarle la conversión para dejar el 7-0.

San Patricio no podía salir del asedio del local y solo contó con un penal del apertura Santiago Luque, que se fue desviado a los 20. Minutos más tarde, volvió a aparecer en escena «Seba» Falero para aumentar la ventaja con un penal y dejar 10-0 arriba a su equipo, ante un rival que no lo complicaba.

Tal vez te interese leer: Misionero De Pista: la 3ra fecha arrancó con todo y se espera un gran espectáculo para este domingo

El equipo correntino volvió a tener un penal a los 34 y esta vez Luque no falló, con lo que el marcador quedó en 10-3 a favor del «azzurro», resultado con el que se cerró el primer tiempo.

El segundo tiempo arrancó igual que el primero, con el local ejerciendo presión en campo rival y generando infracciones.

Sobre el final del partido, y luego de varios intentos, San Patricio llegó al try después de abrir el juego para la llegada del wing Benjamín Almirón, quien apoyó cerca de la bandera pasados los 40 minutos. Luque no pudo sumar y así se cerró el partido en 13-8, no sin antes sufrir unos minutos al final, cuando se jugó el tiempo adicionado debido a que el partido estuvo interrumpido por la lesión de un jugador local.

 

Fuente: Diario Época

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas