Torneo Regional NEA de Rugby | CAPRI se prepara para recibir el sábado a San Patricio

Tras la pausa por el compromiso del seleccionado de URNE en el Encuentro Norte Grande jugado en Santiago del Estero, el próximo sábado regresará la actividad con cinco partidos interesantes.

Este fin de semana, CAPRI ganó en Asunción en uno de los encuentros pendientes de la octava fecha de la Zona Campeonato del Torneo Regional NEA de rugby. En un cruce entre equipos de la Zona A, fue victoria misionera sobre San José de Paraguay por 35-9, con punto bonus.

Con este festejo, el plantel posadeño puso superar el mal trago de estar el viernes, cuando estuvo varias horas varados en la ruta paraguaya –problemas en el colectivo-, fueron resarcidos gracias a su buen juego.

CAPRI lleva 17 puntos en la tabla y es escolta junto a Sixty detrás del líder CURNE, por ahora inalcanzable con 38 unidades.

En tanto por el Torneo Regional Ascenso, Centro de Cazadores doblegó de visitante a Lomas, 19-16.

Tal vez te interese leer: Misiones construirá un hotel para deportistas: la obra tendrá 60 dormitorios, comedor y un Salón de Usos Múltiples

La fecha completa

De los tres equipos correntinos en competencia, Taragüy será el único local recibiendo a CURDA de Paraguay en un duelo atractivo de la Zona 2.

Por su parte, también el sábado 3 de junio, Sixty recibirá a Aranduroga en un cruce destacado entre equipos de URNE.

Además, Regatas y CURNE jugarán en la “Isla chaqueña” otro duelo clásico de Resistencia, mientras que Aguará vs San José completan la fecha.

 

Fuente: Época

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas