Frío Polar | Tras las lluvias se espera un frente frío que marcará temperaturas de un dígito en distintos puntos de la provincia

Después de las copiosas lluvias que se esperan para este fin de semana, a Misiones llegará un frente frío que marcará temperaturas de un dígito en distintos puntos de la provincia, según lo indicó Daniel Fernández Cata, director de Alerta Temprana.

Además, la llegada de un frío polar, Fernández Catá hizo referencia a la inminente llegada del fenómeno climático del Niño.

Además de las lluvias, preocupa la llegada del frío polar a la región. Según el director, «A partir de la próxima semana, se espera una disminución notable de las temperaturas con mínimas de alrededor de diez grados en Posadas y temperaturas más bajas en el interior de la provincia. Es posible que se presenten heladas en la segunda quincena de junio y principios de julio».

Lee la nota completa:

La llegada del fenómeno del Niño “podría provocar tormentas fuertes y lluvias por encima de la media”, indicaron desde Alerta Temprana

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas