Tras agonizar por una semana, falleció un motociclista que colisionó de frente contra un automóvil en San Javier

Trágico accidente de tránsito en Posadas cobró la vida de un motociclista. Juan Pedro Rodriguez, de 58 años, falleció tras colisionar con un vehículo en la calle Terrada de Paraje Los Galpones, en San Javier.

En un trágico suceso que tuvo lugar el pasado 20 de mayo, un fatal accidente de tránsito se cobró la vida del señor Juan Pedro Rodriguez, de 58 años de edad. Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:40 horas, en la calle Terrada de Paraje “Los Galpones”, cuando Rodríguez, a bordo de su motocicleta marca Brava, colisionó con un vehículo marca Fiat, modelo Palio, conducido por el ciudadano Angel Ramón G.

Tras el siniestro, Juan Pedro Rodriguez fue rápidamente trasladado al Hospital Madariaga de la ciudad de Posadas, donde recibió atención médica debido a la gravedad de sus heridas.

Sin embargo, hoy, a las 13:50 horas, se dio a conocer que lamentablemente el paciente no logró sobrevivir a las lesiones sufridas, según informó el médico de turno de la División de Sanidad Policial de la Unidad Regional I de Posadas.

Las autoridades policiales tomaron medidas inmediatas en relación al caso, informando al Juzgado de Instrucción N° 5-1 de L.N. Alem. Tras consultar al magistrado a cargo, se dispuso que el cuerpo de Juan Pedro Rodríguez sea entregado a sus familiares para que puedan llevar a cabo el velatorio y posterior inhumación.

Este trágico accidente de tránsito ha dejado consternada a la comunidad de Posadas, y pone de manifiesto una vez más la importancia de respetar las normas viales y conducir de manera responsable. Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del incidente para determinar las responsabilidades correspondientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas