Se realizó una ronda de negocios en la Expo Té 2023

En el marco de la Expo Té 2023, realizaron una ronda de negocios con productores, comerciantes y emprendedores de todo el país y países limítrofes. El encuentro estuvo dedicado a los más de 90 inscriptos y con el objetivo de generar un espacio de coworking y establecer contactos en el rubro.

Muchos fueron los casos de emprendedores que comenzaron durante la pandemia, quizás por tiempo libre o por haber perdido el trabajo. Dentro de esta última categoría se encuentra Gisela Merino, emprendedora de San Antonio de Areco, Buenos Aires.

“Comencé hace tres años, en pandemia, estando embarazada perdí el trabajo y empecé en esto del té. Hice una compra a Misiones, siempre mi idea fue trabajar con materia prima nacional, revalorizar nuestro producto”, explicó Merino.

Además, “Gege”, como la conocen, comentó que se trata de su primera vez en contacto con la planta de té, ya que siempre se vinculó al producto ya procesado y secado. “En mi caso estoy conociendo por primera vez nuestra amada planta del té y los teales. Conocer en vivo cómo se produce, cómo se elabora y estoy muy contenta de estar acá”, dijo la emprendedora.

Lee la nota completa: Expo Té Argentina | Con emprendedores y productores nacionales e internacionales se desarrolló una ronda de negocios

Por su parte, es la primera vez que participa de encuentros de este tipo y que, además, la llevó a cruzar medio país. “La ronda de negocios me parece sumamente importante, me llevo muchos contactos, me llevo la calidez de la gente, es hermoso conocer nuestro país. Me llevo idea, posibles trabajos en conjunto y contactos de productores.

Expo Té 2023

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas