González Automóviles: ¡última semana de promociones para que accedas a tu 0KM con entrega inmediata!

González Automóviles anunció el gran éxito logrado durante su reciente semana promocional de la Tracker. En este periodo, decenas de clientes misioneros se sumaron a la propuesta y lograron adquirir sus vehículos 0KM.

 

 

González Automóviles se encuentra actualmente en la última semana de bonificaciones para su línea de vehículos Cruze y Tracker. Ambos modelos han gozado de un éxito notable durante el año pasado y en lo que va de este año, consolidándose como opciones confiables y atractivas en el mercado automotriz.

 

Cabe destacar que estos vehículos son producidos en Argentina, lo que garantiza su disponibilidad inmediata a través del canal de ventas convencionales de González Automóviles.

 

Una de las ventajas más destacadas que ofrece la compañía es la posibilidad de entregar vehículos usados ​​como parte de pago. Esto permite a los clientes realizar el cambio hacia un vehículo nuevo de manera más accesible y conveniente.

 

Además, González Automóviles cuenta con atractivas opciones de financiación en cuotas fijas, adaptadas a las necesidades y posibilidades de cada comprador, facilitando así el acceso a un nuevo vehículo.

 

Según explicó el asesor Jonathan Velazquez, la fecha límite para aprovechar estas promociones especiales es el 31 de mayo, por lo que se recomienda a los interesados ​​no perder la oportunidad. Para obtener más detalles sobre las ofertas vigentes, se invita a los clientes ​​a visitar la sucursal de González Automóviles más cercana y a seguir sus redes sociales, donde podrán encontrar toda la información necesaria.

 

El equipo de asesores de ventas estará disponible para brindar un servicio personalizado y responder cualquier consulta.

 

Además, Gonzalez Automóviles también cuenta con otros modelos Chevrolet como el Onix Joy, Onix Joy Plus, Onix 1.2, Onix Plus, y la nueva Equinox, todos ellos con un amplio stock disponible para la venta convencional.

 

 

Acerca de la Chevrolet Tracker disponible en González Automóviles 

 

En sus cuatro versiones (LT, Caja Automática, LTZ caja automática y Premier), la nueva Tracker une tecnología, rendimiento y seguridad para que el transportarse sea fácil en cualquier tipo de carretera. Para que la conozcas en detalle, Misiones Online se sumó al concesionario oficial de Chevrolet en Misiones, para recorrer la Costanera de Posadas y poner a prueba su performance.

 

En este caso, la Chevrolet Tracker Premier combina un nuevo diseño, llantas de aluminio de 17″ y rack de techo cromado que la hacen sobresalir del resto.

 

 

En su interior, todo su confort se deja ver con su tapizado acabado en cuero, el techo solar panorámico y su baúl con ajuste de capacidad que te permite programar nuevos destinos y proyectos.

 

La SUV ofrece frenado de emergencia, 6 airbags, Wi-Fi, cargador inalámbrico y mucho más. Para tu día a día, para tus proyectos, para tus viajes. La nueva Tracker es la SUV perfecta para vos.

 

 

 

La Nueva Chevrolet Tracker es la SUV mejor equipada de la categoría. Además de sus funcionalidades como el control de velocidad crucero y el sistema start/stop, te ofrece una transmisión automática de seis velocidades, con la opción Active Select para cambio manual de marchas, y un potente motor turbo de 3 cilindros. Todo esto para garantizarte la potencia que esperás con un rendimiento superior.

 

González Automóviles

 

Acerca del Chevrolet Cruze 

 

Sabemos que a la hora de conducir no te gusta dejar ningún detalle librado al azar: por ello el Chevrolet Cruze 5P 1.4 Turbo LT MT está equipado con los últimos desarrollos tecnológicos de Chevrolet que mejoran la performance de manejo y optimizan la seguridad de todos los pasajeros, convirtiendo cualquier viaje en una experiencia inigualable.

 

Por ese motivo decimos que además de ser un modelo que llega al mercado con un gran diseño, posee confort, estilo y excelente rendimiento, sin descuidar tu economía.

 

 

Uno de los principales diferenciales frente a los modelos de la competencia es su conectividad porque el Chevrolet Cruze, como la mayoría de los modelos de Chevrolet, incorpora conexión WiFi a bordo, con capacidad hasta 7 dispositivos hasta una distancia de 15 metros.

 

La pantalla de la central multimedia se navega con la interfaz del sistema MyLink que es excelente y ofrece conexiones android auto y carplay para tener todas las funciones de tu celular en la pantalla.

 

Chevrolet Cruze

 

Si hay una característica excluyente del Chevrolet Cruze 5P LT es la seguridad. Posee seis airbags que junto a los controles de tracción y estabilidad y el monitoreo de presión de neumáticos te brindan la tranquilidad necesaria para disfrutar de su andar en compañia de los tuyos.

 

La motorización es Ecotec multiválvula con 1,4 litros y 153 CV. Su torque de casi 25 kgm se traduce en una excelente respuesta en baja, que permite una marcha fluida sin tener que saltar al régimen más elevado de revoluciones para un manejo agradable.

 

¿Querés conocer más sobre estos modelos? Comunicate hoy mismo con González Automóviles!

 

 

 

Web: gonzalezautomoviles.ar

Instagram: @gonzalezautomovilessa

Facebook: /GonzalezAutomovilesSA

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas