González Automóviles apuesta al plan de ahorro y alcanza resultados destacados a nivel nacional

González Automóviles ha logrado un crecimiento significativo gracias a su enfoque en el plan de ahorro como herramienta preferida por los clientes misioneros. Durante todo el año pasado y el presente, han cosechado los frutos de esta estrategia, lo cual ha generado gran satisfacción en el equipo.

 

 

El representante oficial de Chevrolet para Misiones, González Automóviles SA, cuenta con concesionarios oficiales instalados en las ciudades de Posadas y Oberá, sedes desde donde se le brinda atención a clientes de toda la región.

 

El público de la zona centro, por ejemplo, caracterizado por su solvencia económica y capital de trabajo importante, busca un espacio físico donde pueda acceder a información detallada sobre los productos, gestionar compras y realizar un seguimiento de las mismas, sin tener que hacer largos viajes o abandonar sus responsabilidades laborales.

 

 

En este sentido, la sucursal de Oberá ha sido capaz de cumplir con estas expectativas, gracias a su equipo de cuatro asesores altamente capacitados, quienes están comprometidos con ofrecer la mejor experiencia de compra posible.

 

Además, en la casa central ubicada en Posadas, sobre la ruta 12 y calle 166, el concesionario cuenta con 18 asesores profesionales especializados en planes de ahorro, sumando un total de 22 fuerzas de ventas. Esta estrategia respalda el crecimiento constante que han experimentado y demuestra la dedicación del equipo en brindar un servicio excepcional, aseguró Cesar Flores, Gerente del Área de Plan de Ahorro.

 

González Automóviles

 

El reconocimiento del público hacia la marca de González Automóviles se evidencia en el incremento de vehículos de la concesionaria en el parque automotor, superando a múltiples marcas en la región. Este logro enorgullece al equipo y los motiva a seguir capacitándose para ofrecer el mejor servicio en todas las etapas del proceso de compra.

 

Además, es importante agregar que González Automóviles SA se destaca a nivel nacional, ocupando el tercer lugar en suscripciones de planes de ahorro, el séptimo en facturación y el octavo en patentamiento entre todos los concesionarios de Chevrolet a nivel país.

 

 

En su zona de influencia, el equipo de trabajo lidera en la conversión de adjudicados, lo que demuestra su eficiencia en concretar ventas. Asimismo, se colocan en el primer puesto en ventas a nivel provincial, un resultado que han mantenido durante un largo período.

 

Estos logros son el reflejo indiscutido de la responsabilidad asumida por el concesionario, que se esfuerza por superar constantemente las expectativas de sus clientes. Su equipo, con asesores de venta con más de 16 años de experiencia en algunos casos, se caracteriza por su baja rotación y su compromiso con el trabajo.

 

González Automóviles

 

¿Querés conocer más sobre González Automóviles y sus propuestas de comercialización? Podes visitar ambas sedes del concesionario, en Posadas y Oberá, como así también contactarte a través de las siguientes vías:

 

 

 

Web: gonzalezautomoviles.ar

Instagram: @gonzalezautomovilessa

Facebook: /GonzalezAutomovilesSA

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas