Chevrolet Tracker en Misiones: enamorate de toda la tecnología, potencia y seguridad en un mismo vehículo

Recorrimos junto a González Automóviles SA la Costanera de la ciudad de Posadas a bordo de la Chevrolet Tracker, y en esta nota te compartimos todos los detalles del modelo en cuanto a diseño, tecnología y performance.

 

 

A partir del mes de julio 2022 la Chevrolet Tracker comenzó a ser producida en Argentina, y esto trajo aparejados múltiples beneficios: por un lado, Chevrolet amplió su producción en nuestro país, y por el otro se aceleraron considerablemente los tiempos de entrega de la unidad.

 

El inicio de la producción de la Chevrolet Tracker en Argentina significó una gran inversión para General Motors, que incluyó importantes cambios en la fábrica, necesarios para desarrollar un SUV de alta tecnología, con una arquitectura global y un alto valor agregado.

 

En sus cuatro versiones (LT, Caja Automática, LTZ caja automática y Premier), la nueva Tracker une tecnología, rendimiento y seguridad para que el transportarse sea fácil en cualquier tipo de carretera. Para que la conozcas en detalle, Misiones Online se sumó al concesionario oficial de Chevrolet en Misiones, para recorrer la Costanera de Posadas y poner a prueba su performance.

 

 

En este caso, la Chevrolet Tracker Premier combina un nuevo diseño, llantas de aluminio de 17″ y rack de techo cromado que la hacen sobresalir del resto.

 

En su interior, todo su confort se deja ver con su tapizado acabado en cuero, el techo solar panorámico y su baúl con ajuste de capacidad que te permite programar nuevos destinos y proyectos.

 

La SUV ofrece frenado de emergencia, 6 airbags, cargador inalámbrico y mucho más. Para tu día a día, para tus proyectos, para tus viajes. La nueva Tracker es la SUV perfecta para vos.

 

A todo esto se suma una gran ventaja en términos de financiación, porque los clientes cuentan con la oportunidad de adquirir su 0KM en hasta 120 cuotas, de las cuales ¡las primeras 12 son fijas!

 

 

Además, quienes se suscriban al débito automático con tarjeta de crédito podrán acceder a una reserva totalmente bonificada y un descuento del 20% en la primera cuota.

 

¿Querés disfrutar de estos beneficios y adquirir tu OKM? 

 

 

La nueva normalidad en performance: Chevrolet Tracker con motor turbo

 

La Nueva Chevrolet Tracker es la SUV mejor equipada de la categoría. Además de sus funcionalidades como el control de velocidad crucero y el sistema start/stop, te ofrece una transmisión automática de seis velocidades, con la opción Active Select para cambio manual de marchas, y un potente motor turbo de 3 cilindros. Todo esto para garantizarte la potencia que esperás con un rendimiento superior.

 

Un diseño que pone en evidencia a las demás SUVs

 

La Nueva Chevrolet Tracker se renovó para elevar los estándares de sofisticación de la categoría. Su exterior combina un nuevo diseño, llantas de aluminio de 17» y rack de techo cromado que las hacen sobresalir del resto, mientras que en su interior el acabado en cuero, el techo solar panorámico y todo su confort no dejan lugar a dudas: estás en la SUV perfecta para vos.

 

Salí de una forma segura

 

La Nueva Tracker vino a brindarte la máxima protección, con 6 airbags de serie, frenado de emergencia, control de estabilidad y tracción, además de alertas de punto ciego y de colisión frontal.

 

Toda su seguridad se refleja también en comodidad gracias a su asistente de arranque en pendiente y el sensor crepuscular que enciende las luces automáticamente.

 

 

 

Control de estabilidad y tracción

 

Esta función permite una aplicación más apropiada de la presión de freno en las ruedas y limita la potencia del motor, cuando detecta que es necesario, para así evitar que tu SUV patine.

 

 

Alerta de punto ciego

 

La Chevrolet Tracker tiene sensores en las esquinas traseras que te alertan, por medio de señales luminosas en el retrovisor, si hay algún vehículo en el punto ciego.

 

 

Asistente de arranque en pendiente

 

El asistente mantiene tu vehículo momentáneamente frenado mientras movés el pie del freno al acelerador, ofreciéndote más seguridad y comodidad.

 

 

Frenado de emergencia

 

Uno nunca sabe qué imprevistos pueden presentarse por el camino. Por eso, la Nueva Chevrolet Tracker emite una señal sonora y visual por el parabrisas cuando hay un riesgo inmediato de colisión frontal.

 

Chevrolet Tracker

 

La nueva normalidad en tecnología

 

En la Nueva Tracker, contás con tecnologías exclusivas e innovaciones que la convierten en la SUV más completa de la categoría. Disfrutá de la computadora de abordo, doble entrada USB para los asientos traseros y mucho más.

 

 

 

¿Querés conocer más sobre este modelo y su atractiva forma de financiación? Comunicáte hoy mismo con González Automóviles!

 

 

 

Web: gonzalezautomoviles.ar

 

Instagram: @gonzalezautomovilessa

 

Facebook: /GonzalezAutomovilesSA

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas