Takuareté se presentó en el Galpón de la Murga con su circo orgánico

Siendo la cita del evento el día 20 de junio a las 21 hs con una entrada popular. El show de circo orgánico se centra en demostrar de una manera conceptual la naturaleza y el momento.

«Takuareté, cuerpo tacuara» pertenece al colectivo de circo Tierra Colorá (la misma activa desde el año 2014). La obra, dirigida por Carli Bastarrechea tiene como objetivo explorar y ampliar las posibilidades del bambú, se desarrolla una narrativa poética basada en el pensamiento mágico y la conexión con la naturaleza, teniendo el equilibrio como piedra filosofal.

En esta oportunidad se basó en el reestreno de la obra en su tierra natal, las presentaciones fueron los días 19 y 20 de junio, con un horario de apertura las 21 hs y con una entrada popular y abierta de $1.500 y 2x$2500. El elenco de la obra es: Ailyn Zayas, Alfonsina Ciotti Reyes, Camila Arrechea, Camila Corona Ferrero, Juan Martín Ruiz, Mateo Sevi Sánchez y Valeria Del Río Sánchez. Música original de: Guillermo O´connor y Daniel Zeballo.

Este espectáculo de circo contemporáneo tuvo su recorrido por lugares de la provincia (Posadas, Oberá, Puerto Rico) y también en Bariloche y El Bolsón en la patagonia formando parte del Festival Nevadas Escénicas. También fue parte de la programación de la sala TAF en Tecnópolis y en el Mercado de Industrias Culturales (MICA) en el Centro Cultural Kirchner en Buenos Aires posicionando fuertemente al circo dentro de las artes de misiones a nivel nacional y regional.

Por Lucas Fioravante

Tal vez te interese leer: Hip Hop Misiones Unidos: bailarines se capacitaron en producción de videos de danzas

Mirá las mejores imágenes del evento

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas