Tres heridos en un choque entre dos motocicletas en Oberá

Tres personas resultaron con lesiones de consideración y fueron hospitalizados, luego del choque que protagonizaron dos motocicletas en la calle Piedrabuena, esquina Río Cuarto, de la ciudad de Oberá.

Se trata de Anibal K. (28 años) y Lisandro S. (20 años), quien viajaba junto a Yanina O. (27 años), quienes chocaron con las motocicletas entre sí. A raíz del accidente, los tres ocupantes resultaron con heridas y fueron trasladados al hospital Samic local.

El hecho ocurrió ayer, cerca de las 20.30 horas, donde por circunstancias que se tratan de establecer, dos motociclistas que viajaban por el mismo carril en dirección hacia el centro de esta ciudad impactaron, terminando sobre la cinta asfáltica.

En el lugar realizaron pericias de rigor efectivos de la Policía Científica, donde también estuvo presente la comisaría tercera, brindando cobertura de seguridad y manteniendo el orden del tránsito.

Los Helechos | Disminuyó la velocidad para que un colectivero recogiera pasajeros al costado de la ruta y fue embestido de atrás por una camioneta

En la mañana de este miércoles, se produjo un siniestro vial en la ruta provincial 5, en el kilómetro 43. Un Renault Clio fue embestido por detrás por una camioneta Ford F100 mientras se dirigía en dirección a Oberá-Los Helechos y reducía la velocidad para permitir que un ómnibus recogiera pasajeros.

En la mañana de hoy, aproximadamente a las 09:55 horas, se reportó un siniestro vial en el kilómetro 43 de la Ruta Provincial 5. Una comisión policial fue enviada al lugar y constató que el incidente involucró a un vehículo Renault Clio, de color gris, conducido por Javier Abel C. (43), residente en Colonia Tamandua, en Los Helechos.

El conductor se encontraba acompañado por su esposa Valeria A. (38) y sus hijas Lara Nicol (8) y Mía Isabella (2). El automóvil se dirigía en sentido Oberá-Los Helechos y redujo la velocidad debido a que un ómnibus intentaba recoger pasajeros al costado de la ruta.

En ese momento, fue embestido en la parte trasera por una camioneta Ford F100, de color bordó, conducida por Elsa M. (68), domiciliada en el Lote 110 de Florentino Ameghino, quien circulaba en la misma dirección.

A raíz del impacto, la menor de 8 años sufrió lesiones y fue trasladada en una ambulancia local al Hospital Samic de Oberá, acompañada por su madre, para recibir atención médica. Según manifestó su progenitora, la niña presentaba dolencias en la espalda.

Ante el suceso, se solicitó la presencia de la División Policía Científica UR-II para llevar a cabo las pericias correspondientes. Además, de manera preventiva, se procedió a la incautación de ambos vehículos involucrados en el accidente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas