“Estamos con un día muy particular pero es una jornada muy tranquila”, manifestó el ministro Adolfo Safrán tras votar en Apóstoles

En el marco de una nueva jornada electoral, el Ministro de Hacienda de la provincia C.P.N. Adolfo Safrán, pasada las 13:15 hs., se acercó al Instituto Cristo Rey, donde emitió su voto en la mesa número 904.

En dialogo con los medios, el Ministro de Hacienda de la Provincia expresó “estamos con un día muy particular pero una jornada muy tranquila, tenemos bastante participación de la gente que de a poco se está acercando a las escuelas”. Aseguró Adolfo Safrán.

Así también manifestó “esperamos un resultado favorable, por supuesto la decisión la tiene el pueblo y estaremos atentos a los resultados cuando termine la jornada electoral, pero creemos que va a haber un resultado interesante para que el pueblo de Apóstoles y Misiones en general siga creciendo” Concluyó el Ministro de Hacienda provincial. También agradeció a los fiscales y autoridades de mesa que están permitiendo que el acto electoral se realice sin dificultades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas