3 Miradas | Celluz, la empresa líder en salud y estética de Misiones, cumple 25 años cuidando el bienestar

Rosana Spaciuk, kinesióloga y propietaria de la estética Celluz en la capital misionera, narró cómo surgió este emprendimiento, qué servicios ofrecen y cuáles son las novedades en materia de medicina estética. La atención personalizada y la privacidad que brindan son dos de los aspectos más valorados por los clientes de esta estética, que cumple 25 años.

Contribuir al bienestar de las personas, con una mirada integral que atienda la salud, la estética, el estado físico, pero también las emociones y hasta la espiritualidad, es hoy una manera de trabajar que cotidianamente realizan quienes ofrecen estos servicios, ya naturalizados, aceptados y solicitados en las nuevas corrientes de vida sana.

En el caso de Celluz, esa manera de trabajar cumple hoy 25 años, y se distingue no solo por ser la firma pionera en este abordaje integral de Salud y Estética, sino también por la calidad de atención personalizada que se otorga a cada paciente.

Entrevistada por estos prestigiosos 25 años, su fundadora, Rosana Spaciuk, dialogó en el programa televisivo 3 Miradas de Misiones Online, en un cambio de rol, ya que junto a María Bower y Adriana Bahniuk también conduce cada semana, aunque esta vez le tocó responder preguntas.

 

De profesión kinesióloga, Spaciuk narró cómo surgió Celluz, los pormenores de este tipo de emprendimientos, qué servicios ofrecen y cuáles son las novedades en materia de medicina estética. En ese sentido, destacó que “la atención personalizada y la privacidad” que brindan son dos de los aspectos más valorados por los clientes de esta estética, que cumple 25 años.

Además de kinesióloga, Spaciuk se especializó en medicina estética, y se definió como “una mujer de familia” y “una gran emprendedora y muy comprometida, me animo a muchas cosas, tanto a los desafíos cotidianos como a los laborales”,  ante la consulta en el programa 3 Miradas.

Celluz Salud y Estética tuvo sus inicios el 5 de mayo de 1992 en la ciudad de Posadas. El nombre combina “cel” (célula, vida) y “luz”, la luz del bienestar, una idea que surgió luego de que Spaciuk incursionara en el mundo de la estética. 

Celluz cuenta con un área kinésica, para tratar patologías derivadas; un área específicamente de estética, corporal y facial; un spa; el área de gym y otros sectores para medicinas complementarias. En ese marco, la estética ofrece, además, servicios tanto individuales, como un circuito de duchas o masajes, o paquetes armados a gusto del cliente, donde “tratamos de que la persona vaya y viva esa experiencia de relax”, señaló. 

Novedades en la medicina estética en Celluz

Actualmente, anticipó, se preparan para la incorporación de un nuevo servicio a su catálogo. Se trata de prácticas relacionadas con la medicina estética, que estará a cargo de una profesional médica. 

Estos tratamientos incluyen la aplicación de toxina botulínica, rellenos con ácido hialurónico y plasma con plaquetas, entre otros. Cabe destacar que estas prácticas sólo pueden ser realizadas por profesionales médicos.

Para Rosana, el valor agregado de Celluz se halla en la atención personalizada que brindan a sus clientes, tanto hombres como mujeres. Además, destaca la ubicación privilegiada, con una vista al río Paraná, y la privacidad que se garantiza en cada una de las sesiones. En la sala de espera, por ejemplo, no suelen haber muchas personas, lo que permite evitar cruces y resguardar la intimidad de cada paciente.

Celluz salud y estética

Trabajo en equipo, el motor de Celluz

Con 25 años de experiencia en el mercado, la kinesióloga y empresaria dejó un mensaje claro para aquellos que sueñan con emprender y alcanzar sus objetivos: “Hay que ir por los sueños y hay que trabajarlos”.  

Destacó que muchos de los logros alcanzados se debe al trabajo que realiza junto a su hermana Liliana Spaciuk, también kinesióloga, de invalorable aporte cotidiano desde hace muchos años en Celluz. En esa misma línea, agradeció por estos 25 años a Dios, a sus padres, a su familia y muy especialmente a su equipo de trabajo. 

Con la incorporación de servicios médicos, Celluz sigue apostando por la innovación y la mejora continua en su oferta de tratamientos estéticos. La atención personalizada y la privacidad que brindaron son dos de los aspectos más valorados por los clientes de esta estética, que cumple 25 años en el mercado de la ciudad de Posadas.

 

Mirá todas las notas de 3 Miradas acá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas