El papá de la nena con cáncer faltó por cuarta vez a los 8 escalones: los motivos que lo alejan del programa

Mariano Cáceres, padre de una niña con cáncer, ganó 9 millones de pesos en el programa Los 8 escalones la semana pasada, pero aún no ha podido regresar para intentar ganar el premio de 12 millones de pesos debido a motivos que lo alejan del programa. 

A diferencia de otros participantes ganadores, quienes pueden regresar al programa todas las veces que quieran para seguir aumentando el pozo, Mariano no ha podido regresar debido a una causa de fuerza mayor, que se presume es la salud de su hija.

El padre de la niña con cáncer busca obtener el dinero que necesita para pagar el tratamiento médico de su hija en el Hospital Garrahan. Aunque Mariano está a punto de lograr un récord como el primer participante en ganar por primera vez 12 millones de pesos, la situación actual con su hija lo ha obligado a ausentarse del programa por cuarta vez.

El conductor del programa, Guido Kaczka, asegura que Mariano regresará tan pronto como pueda superar esta difícil situación. Por eso, todas las noches, el presentador reitera que la producción será respetuosa con la situación de Mariano y su hija.

La situación de Mariano y Agustina ha conmovido a Pampita, quien ha expresado su sensibilidad frente a la cámara desde que conoció la historia. Aunque Mariano aún no ha regresado al programa, se espera que en un futuro pueda volver para intentar ganar el premio que tanto necesita para el tratamiento de su hija.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas