María Eugenia Vidal definió que no será precandidata a presidente

La exgobernadora de Buenos Aires visitó Misiones como parte de la campaña de JxC en la Tierra Colorada. En diálogo con la prensa, descartó de plano la posibilidad de ir como candidata a jefa de gobierno porteña y afirmó que “en los próximos días” decidirá si se presenta como precandidata a presidenta, sin embargo finalmente horas despues bajó su candidatura.

A pocos días de las visitas de Horacio Rodríguez Larreta y de Patricia Bullrich, este miércoles visitó Misiones María Eugenia Vidal, exgobernadora bonaerense y una de las figuras que se barajó como posible candidata de Juntos por el Cambio.

El panorama se aclaró, al menos en parte, durante la visita de Vidal a Misiones, cuando la exmandataria respondió taxativamente que no competirá por la jefatura de gobierno porteña, “ya hay dos candidatos y siento que no contribuye que dividamos más al voto”, argumentó.

En cuanto a la posibilidad de anotarse formalmente a la carrera por la presidencia, la exgobernadora fue menos específica: “pronto voy a tomar una decisión”, se limitó a comentar.

Al igual que los demás precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio, Vidal llegó a Misiones con la misión de apuntalar la campaña de esa fuerza política en Misiones.

Sin embargo, finalmente, María Eugenia Vidal definió que no será precandidata presidencial del PRO y ahora la disputa por la Casa Rosada en el partido amarillo se dirimirá entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas