Elecciones 2023 | Gerardo Morales llega mañana a Misiones: tras la reunión con el comité nacional donde aseguró que “JXC es la única fuerza que puede gobernar el país”

El pre candidato presidencial y actual presidente de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales llega mañana a Posadas donde se reunirá con referentes locales. Tras la reunión del Comité Nacional, que se realizó en Bariloche, donde aseguró que “la única fuerza política que puede gobernar la Argentina es Juntos por el Cambio”.

Respecto al motivo de su visita, sus colaboradores confirmaron que llega a la tierra colorada para brindar su apoyo al actual candidato a Gobernador por la UCR en Misiones, Martín Arjol, además de presentar sus ideas para la plataforma como precandidato a presidente de la Nación.

Tras compartir un encuentro con la prensa local en Posadas, partirá a la ciudad de Eldorado para reunirse con madereros en primer lugar y luego con vecinos.

Para las 20 está previsto que Gerardo Morales esté en la ciudad de Puerto Iguazú donde mantendrá un cónclave con referentes turísticos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas