TC: Castellano marcó la Pole en Concepción del Uruguay

El primer cuarto en tomar contacto con la pista, fue el que está integrado por los mejores ubicados en el campeonato y tras un buen entrenamiento, Jonatan Castellano (Dodge - Castellano Power Team) se quedaba con el mejor delante de Julian Santero (Ford - LCA Racing) y Mariano Werner (Ford - Fadel Racing). 4° se ubicaba Germán Todino (Dodge - Maquin Parts) mientras que 5° quedaba Juan Cruz Benvenutti (Torino - Trotta Racing).

El segundo cuarto en salir a pista, permitiría que Diego Ciantini (Chevrolet – JP Carrera) fuera el mejor del grupo ubicándose en el 5° lugar delante de su compañero de equipo, Valentín Aguirre (Dodge), mientras que el tercero mejor clasificador era Gastón Mazzacane (Chevrolet – Dole Racing), tercero en el grupo y 11° en la general.

El tercer cuarto en tomar contacto con la pista, no sería el esperado para Martín Serrano (Chevrolet – Sportteam) que debía abandonar y no marcaría tiempo. En contrapartida, Elio Craparo (Dodge – Hnos. Álvarez) lograba ser la referencia en su grupo y colocarse en el 18° de la general. Christian Ivan Ramos (Torino – RUS MED Team) hacía lo propio y se colocaba en el 21° lugar y Ayrton Londero (Torino – Las Toscas Racing) era el tercero mejor de la tanda quedando en el 22° lugar.

Finalmente, el último cuarto en salir a pista tuvo la presencia de la bandera roja, debido a la limpieza en la pista. Al momento de volver a la velocidad Santiago Álvarez (Dodge – JP Carrera) logró mejorar su tiempo y ser el más rápido de su grupo y quedarse en el 3° lugar en la general. En el mismo grupo, Marcos Quijada (Dodge – Uranga Racing) era otro de los que mejoraba y se metía en el 18° lugar en la general mientras que Matías Rodríguez (Torino – Midas Carrera Team) marcaba el 23° lugar.

Fue poleposition para Jonatan Castellanos con una vuelta de 1:25.038. para asegurarse el mejor cajón en la primera serie. 2° se ubicó Julián Santero y 3° Santiago Álvarez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas