Automovilismo | Rudi Bundziak se recuperó y terminó entre los 20 primeros, luego de una difícil carrera del TC Pista en Calafate

El piloto de Puerto Iguazú había tenido una floja clasificación que lo dejó al fondo de la grilla de largada para la carrera final, pero este domingo pudo remontar y ubicarse entre los primeros 20 de la carrera, sumando algunos puntos para el campeonato.

Rudi Bundziak se recuperó y terminó entre los 20 primeros, luego de una difícil carrera del TC Pista en Calafate. El ganador de la final fue Gabriel Ganduglia (Ford), segundo Tobías Martínez (Chevrolet) y tercero Lucas Valle con la Dodge.

Bundziak había tenido una buena segundo entrenamiento en el día de ayer sábado, quedando 4to. Sin embargo a la hora de la clasificación quedó relegando en el puesto 23.

Ya en las series, corrió en la primera batería donde tampoco pudo levantar el nivel y culminó en la posición 13. De esta manera largó en el puesto 26 de la final de este domingo.

Tal vez te interese leer: Federal A | Este domingo Crucero del Norte se enfrenta a 9 de Julio de Rafaela en un duelo clave

Durante el transcurso de la final del TC Pista, Rudito avanzó algunas posicionas y se ubicó en la posición 17, metiéndose entre los 20 primeros y sumando algunos puntos.

Si bien se sabe que la Chevy funciona mejor en climas fríos, este no fue el caso para el misionero que, más allá de eso, pudo sumar para el campeonato. De esta manera,  ante la suma de sus rivales directos, cayó al 9no lugar en la tabla general del Campeonato.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas