Liga Profesional | Demichelis deberá cambiar el 11 inicial de River Plate para medirse de visitante con Atlético Tucumán

River Plate se prepara para su próximo desafío en la Liga Profesional, donde enfrentará a Atlético Tucumán el próximo viernes. El DT del Millonario, Martín Demichelis, se encuentra evaluando los cambios necesarios en el equipo, ya que deberá hacer frente a tres bajas obligadas.

El chileno Paulo Díaz presenta una distensión muscular en el bíceps femoral izquierdo, mientras que Enzo Díaz y Enzo Pérez cumplirán con una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. En sus lugares podrían aparecer Emanuel Mammana, Marcelo Herrera y Agustín Palavecino, respectivamente.

Además, Demichelis estaría considerando la posibilidad de darle descanso a algunos de sus habituales titulares, pensando en la seguidilla de partidos importantes que el equipo deberá afrontar la próxima semana. River Plate enfrentará a Fluminense por la Copa Libertadores el martes, y el domingo 7 de mayo se medirá con Boca en el Superclásico en el Monumental.

Por el momento, Rodrigo Aliendro y Esequiel Barco continuarían en el equipo titular. Sin embargo, la formación definitiva se conocerá en la práctica que se llevará a cabo en el River Camp. El Millonario se encuentra en la cima de la tabla de posiciones con seis puntos de ventaja sobre San Lorenzo, y buscará mantener su liderazgo en la Liga Profesional.

Quizá te interese leer: Anunciarán una colecta solidaria encabezada por Santiago Maratea para ayudar a Independiente a pagar sus deudas

La seguidilla de partidos de que se le viene a River

  • Viernes 28 de abril, 21.30 – Atlético Tucumán (V) – Liga Profesional
  • Martes 2 de mayo, 21.00 – Fluminense (V) – Copa Libertadores
  • Domingo 7 de mayo, 17.30 – Boca (L) – Liga Profesional
  • Domingo 14 de mayo, 21.30 – Talleres (V) – Liga Profesional
  • Por definir – Platense (L) – Liga Profesional
  • Jueves 25 de mayo, 21.00 – Sporting Cristal – Copa Libertadores

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas